lunes, 6 de febrero de 2012

los conceptos centrales

 Los conceptos centrales.

a) Productos o servicios:
 Todas las personas tratan de satisfacer suss necesidades y deseos y esto atravez de los productos, al igual que tratan de que estos anhelos esten al alcanze de sus bolsillos. Cuando escuchamos la palabra producto lo primero que se nos viene a la mente es que es un objeto material, pero la palabra producto sino se lim,ita en eso solamente si no tambien en cosas tangibles e intangibles, por eso muchos señalan bienes y productos para no confundir.  
b) Valor y satisfacción:
En este tema tambien entra el valor del productos pero sin dejar atras la satisfaccion que nos dara al usarlo, muchos consumidores no saben ni cual escoger al haber tanta variedad de productos, mucho se basan en la percepcion, ven muchos productos parecidos y deciden cual les conviene mas, cual es el mas economico, cual le servira mas, siempre y cuando no este tan caro, buscara como dice el dicho: bueno, bonito y barato.  
c) Intercambio, transacciones y relaciones:
Se dice que la mercadotecnia entra cuando las personas intercambian productos con otra persona, es decir cuando satisfacen sus deseos o anhelos por medio del intercambio, este metodo es por el cual muchas personas consiguen el producto que quieren sin tener que gastar tanto, y tiene muchas ventajas ya que no tiene que depender de donativos, ni gastar tanto, pueden hacer los productos de intercambio haciendolos bien y cambiarlos por otros que necesitan. Así pues, el intercambio permite que la sociedad produzca mucho más, y es el concepto principal de la mercadotecnia, y esta creciendo mucho ya que cada vez se va avanzando y creando nuevos metodos los cuales nos ayude tanto al consumidor como al vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario