lunes, 6 de febrero de 2012

ensayo necesidad, deseo, demanda......

Necesidad, deseo, demanda, producto, oferta

En este informacion habla sobre lo que debe saber un profesional de marketing, que no solo debe de saber sobre los productos, sino tambien debe de tener conocimiento de las necesidades del consumidor, que es lo que quiere y busca en un producto, tambien tiene que tener un conocimiento de psicologia esto para poder convencer a las personas que los productos que el vende son necesarios y les van a servir. habla sobre que el marketing debe estar orientado a la satisfaccion de necesidades, asi como tambien las empresas deben de tener estrategias para cumplir con las necesidades, deseos y demandas de los clientes ya que muchas de estas son sencillas de complacer. Dice que la oferta de crea por las empresas esto devido a que la demanda sea mayor, pero ellos deben de identificar que productos deben ofertar, y con que caracteristicas, tambien a que precios, muchas veces la empresa trata de que la sociedad crea que el productos con ofertas se esta casi regalado pero siempre la empresa le va a ganar algo al producto aunque sea un peso, lo que tiene mucho que ver de cuanto se venda es en que mercado distribuyan los productos, si es un producto caro no lo vas a vender en un mercado en donde haya gente humilde, tambien al igual que darle publicidad para que la gente sepa del el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario